lunes, 2 de marzo de 2009

Textos para las cámaras desechables


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Ya os comenté la idea de colocar una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas de vuestros invitados. Como sabéis, el día de vuestra boda os perderéis muchas cosas porque, al final, podréis estar muy poco tiempo (menos del que quisierais) con cada uno de vuestros familiares y amigos.

El objetivo de colocar estas cámaras consiste en captar, en forma de fotos, la fiesta que ellos van a vivir en sus mesas durante la comida o cena. Podrán hacerse fotos en grupo, por parejas o de los más pequeños detalles (como los centros de velas y flores).

Es importante dejarles, dentro de un sobre, una nota explicativa para que sepan que no deben llevarse las cámaras al término de la fiesta, ya que vosotros os encargaréis de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haréis un álbum diferente, con fotos desenfadadas hechas por vuestros propios invitados. Cuando se lo enseñéis a vuestros familiares y amigos, ellos podrán elegir de qué foto/s quieren copia/s.

Para que os salga mejor de precio, es recomendable que busquéis alguna tienda de fotos, física o en internet, que os vendan el pack completo: cámara+revelado+copias+CD. Os resultará muy cómodo si conseguís que os pasen las fotos al formato digital y que os las entreguen en un CD. Así incluso podréis pasarles copias a vuestros invitados a través del correo electrónico.

Como me habéis pedido algunos, aquí os dejo una recopilación de textos explicativos para acompañar las cámaras de fotos desechables. Los hay de muy diversos estilos. Elegid el vuestro.

Texto 1
INSTRUCCIONES DE USO
1. Comprobad que el flash funciona bien.
2. Haced al menos dos fotos de grupo de la mesa, por si la primera no sale bien.
3. Captad los mejores momentos de la comida / cena.
4. Reservad alguna foto para el baile y la fiesta posterior.
5. Una vez acabado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa.
6. Los novios nos encargaremos de recogerlas y revelarlas.
7. La próxima vez que nos veamos después de la boda, os enseñaremos el álbum que hemos hecho y podréis elegir de qué foto/s queréis copia/s.
(nombres de la novia y del novio)


Texto 2
Como sabemos que hoy no podremos estar con vosotros todo el tiempo que desearíamos, se nos ha ocurrido una idea: dejar en vuestra mesa una cámara de fotos desechables con la que podáis captar los mejores momentos de la velada, incluido el baile. Una vez terminado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haremos un álbum especial y diferente. Cuando os lo enseñemos, podréis elegir de qué fotos queréis tener una copia.
(nombres de la novia y del novio)

Texto 3
Última hora: se buscan fotógrafos de talento, dispuestos a tomar las mejores imágenes de lo que suceda en esta mesa a lo largo de toda la velada, incluido el baile. Una vez concluido el carrete, dejad la cámara sobre la mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerla y de revelar las fotos, para así valorar vuestro trabajo y decidir si os contratamos. Se recompensará con las copias que deseéis.
(nombres de la novia y del novio)

Texto 4
Dicen que los días más especiales de tu vida se pasan volando. Hoy es uno de ellos. Como no queremos perdernos nada, os hemos dejado una cámara de fotos desechable para que captéis las mejores imágenes de vuestra mesa y del baile. Así, será como si tuviéramos un testigo directo de vuestros mejores momentos. Una vez concluido el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar.
(nombres de la novia y del novio)


Hay quien se atreve incluso con unas rimas…
Texto 5
En la mesa os hemos dejado
una cámara muy especial.
Tomad fotos divertidas,
en grupo o de un detalle sin más.

Elegid bien qué imagen captar,
porque la fiesta acaba de empezar.
Y no os llevéis las cámaras,
los novios las queremos revelar.

Vosotros sois nuestros protagonistas.
Ya podéis empezar a posar.
(nombres de la novia y del novio)

*La imagen de arriba corresponde a una cámara modelo Wedding, para 24 fotos y con flash, que venden en solostocks.com. Las 25 unidades salen a 3,70 € la unidad, sin portes incluidos.