jueves, 17 de diciembre de 2009

Brillo de labios para las invitadas





¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

El brillo para labios es uno de los regalos que más éxito están teniendo últimamente. Son vistosos y muy prácticos, así que son una buena opción como regalo para las invitadas que acudirán a vuestra boda.

Una de las páginas web donde podéis encontrarlos es bodadetalles.es. Ahí salen a 2,05 euros cada una (con un pedido mínimo de 20 unidades) e incluye presentación en bolsita de organza. Los hay en cuatro sabores: limón, fresa, manzana y melocotón.

Las mismas cajitas las he visto en novodistribuciones.com a 1,65 euros cada una. Eso sí, parece que la bolsita de organza no está incluida (las bolsitas, en esa misma web, salen a 30 céntimos por unidad). También tienen estos mismos brillos labiales en solostocks.com a 1,65 euros (los lotes también son de 20 unidades, los que contiene una caja como la de la imagen de arriba).

Si estáis buscando algo más barato, también en solostocks.com he encontrado un brillo de labios con sabores a fruta que viene presentado en una cajita de regalo y con un lazo. Muy bonito. Sale a 1 euro la unidad. Los lotes son de 50 unidades y los envíos se realizan contra reembolso.

También en solostocks.com tienen estos mismos brillos de labios presentados en bolsita de organza, a un precio de 0,80 euros (los lotes son de 50 unidades).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Joyas de Swarovski para las invitadas


Una opción de regalo muy elegante y singular son las joyas de Swarovski. Normalmente, os saldrán más caras que los abanicos, las pashminas, los parasoles, etc, pero puede merecer la pena. Siempre depende de vuestro presupuesto y de a qué partidas queráis dar prioridad.

Además, aunque más abajo os dejo el enlace a una página web donde los podéis comprar a un precio relativamente ajustado, hay muchas novias que optan por demostrar que las manualidades pueden no ser tan complicadas como podríamos pensar.

Así, en la página web manualidadesybellasartes.com os explican cómo se montan este tipo de joyas (colgantes, pendientes, anillos...) y ahí podéis comprar los materiales que necesitáis para hacerlos.

Personalmente, creo que el trabajo que conlleva es arduo, así que os dejo también de referencia la página web alfileresdenovia.com.es e información sobre características y precios de sus productos. Según el número de unidades del pedido, os saldrá más barato.

Para más información sobre las joyas de Swarovski como regalo, con más fotos y precios, podéis echar un vistazo a ideasparaunaboda.com.