lunes, 27 de septiembre de 2010

Sorprende a tus invitados con 'El fotomatón'


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Ésta es una variante de "El Confesionario" del que os hablé hace ya tiempo, en el que vuestros invitados podían dejaros un mensaje (desde una felicitación sentida a una canción o un chiste).

Vuestros invitados se lo pasarán en grande metiéndose de manera individual, en pareja o por grupos para hacerse una instantánea original el día de vuestra boda.

En España hay varias empresas que dan este servicio. Entre ellas, www.eventosconimagen.com. Puedes personalizar desde el exterior de la cabina hasta los marcos de las fotos, con tu nombre y la fecha del evento.

El precio del servicio es de 950 euros e incluye el desplazamiento, el montaje y desmontaje, 4 horas de servicio y un DVD con todas las fotos realizadas.

Trabajan en toda España, directamente o a través de franquicias. Eso sí, en aquellas zonas en las que aún no tienen franquicia, cobran un poco más por el desplazamiento.

Para más información,
E-mail: info@eventosconimagen.com

EL VIDEOMATÓN

Y si preferís un vídeo y no habéis contratado a un equipo profesional para que grabe vuestra boda y la fiesta posterior, una opción (alternativa o complementaria) es contratar los servicios de www.blablabox.com. Los invitados podrán dejar un videomensaje de 30 segundos.

El servicio de blablabox incluye la disponibilidad de la cabina por un período de 8 horas en el caso de las bodas. Según explican en su web, en un corto plazo (entre 30 ó 40 días), tras la boda, recibirás las copias en formato DVD en un original estuche con todos los mensajes grabados, con una duración máxima de 80 minutos. ¿El precio? A partir de 825 euros.

Blablabox abarca principalmente todo el territorio de Cataluña. Para eventos fuera de esta comunidad, siempre suman al presupuesto base los gastos de traslado, que pueden variar ya que cuentan con colaboradores en varias ciudades fuera de Barcelona.

Para más información,
E-mail: info@blablabox.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cómo hacer el nudo de corbata Windsor

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Saber hacer el nudo de la corbata bien requiere de práctica. Así que, para que el día de vuestra boda nada falle, no está de más aprender a hacerlo. Lo más normal es que tengáis a alguien a mano para que os lo haga, pero, como suelen decir, el saber no ocupa lugar... Y no a todo el mundo se le da bien hacer el nudo. Quién sabe, igual os toca a vosotros hacerle el nudo a vuestro padre o a alguno de vuestros hermanos.

El Windsor es el nudo más apropiado para vuestra boda. Es el de las grandes ocasiones, de los eventos especiales. No en vano, es el más elegante de los nudos de corbata. Se trata de un nudo ancho, con volumen, y, por tanto, se lleva con camisas de cuellos amplios.

¡Ahora sólo queda practicar y practicar para que os quede perfecto!