miércoles, 4 de mayo de 2011

Las tendencias para 2012


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

¿Queréis saber lo que se llevará en moda nupcial el año que viene? Pues diseñadores como Javier Larrainzar, Miquel Suay o Devota & Lomba, entre otros, ya nos están desvelando algunas cositas.

Según informa la organización de Madrid Novias, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión que se celebró recientemente, un primer avance de tendencias para las novias apunta a diseños arquitectónicos y juegos de volúmenes, que logran efectos inusuales en los vestidos más vanguardistas. Junto a ellos, se mantienen las creaciones románticas, con una clara inspiración clasicista.

Por otra parte, Madrid Novias explica que otra de las grandes tendencias para 2012 es la cada vez más atrevida presencia del color. Vestidos realizados íntegramente en tonos poco habituales, como el negro o el gris, se añaden a los clásicos blancos, beis y crudos.

En cuanto a los tejidos, las sedas, los mikados, los tules y las organzas se enriquecen con un sinfín de aplicaciones de cristales de Swarovski, bordados artesanales o dibujos realizados a mano.

LOS NOVIOS, TAMBIÉN A LA MODA

La tendencia para 2012 es que el negro se cubra de muchos matices y derive en tonos carbón, grisáceos y antracita para las chaquetas y los pantalones. En cuanto a las camisas, esconderán un toque de sofisticación y lucirán cuellos discretos.

La innovación será mayor en los cortes de los trajes. El cuerpo se marca de forma elegante, ofreciendo una imagen joven y actual. Según apunta Madrid Novias, los detalles serán discretos y estudiados y marcarán el punto de distinción.

Asimismo, los diseñadores se decantan por trajes elegantes, pero que puedan utilizarse en otras ocasiones diferentes al día de la boda, en lugar de un traje que el novio sólo pueda ponerse ese gran día.